¡Bienvenido/a a TCR motor! la mejor tienda de motos de Sabadell

Si estás pensando en comprarte una moto nueva, de ocasión o poder confiar en unos mecánicos experimentados para tus revisión o reparaciones, este es tu taller de motos.  

Si eres de Sabadell, Terrassa, Sant Quirze del Vallès,.. ¡Te animamos a que vengas a conocernos! Somos expertos en el mundo del motociclismo y estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en la elección de tu nueva moto, tendrás el apoyo de nuestros profesionales para que tomes la mejor decisión. ¡Queremos ser tu concesionario de motos de confianza en Sabadell!

 

¿Acabas de sacarte el carnet A2? ¡Ven a vernos! Somos especialistas en A2 y colaboramos con las mejores marcas del mercado (Yamaha, Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki, Kymco,..) de manera que podrás conocer de primera mano todo lo que pueden ofrecerte las marcas más famosas del sector. 

 

¿Estás buscando motos de ocasión en Sabadell?

¡Estas de suerte! Somos concesionario especializado en motos de ocasión. Ven a visitarnos y seguro que encontraremos una moto de segunda mano que te encaje a la perfección. Además, si lo que estás buscando es un taller de reparaciones formado por expertos y con unos precios asequibles y transparentes, estaremos encantados de ayudarte. Sabemos que un cliente contento es la mejor publicidad que una empresa puede tener por eso siempre miramos por el cliente, para que su experiencia y trato en TCR motor sea excelente.

 

Para que acabes de conocernos... (Dejamos lo mejor para el final) somos servicio técnico oficial Öhlins y reparamos, modificamos y hacemos mantenimiento de todas las marcas de suspensiones. 

logo andreanilogo ohlins